Encuentran tres cráneos, brazos y una persona decapitada dentro de saco en el río Yuna

 


Un cadáver decapitado de sexo masculino, tres cráneos y dos brazos, contenía el saco encontrado la tarde en el río Yuna, a su paso por la comunidad Majagual de Villa Riva.

El cuerpo tenía los pies atados y se encontraba en estado de putrefacción. Así como unos documentos dentro de una cartera, los cuales serán evaluados por los investigadores.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), un médico legista, la Policía Científica y el Ministerio Público, quienes auxiliados del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil, procedieron con la extracción del saco.

Indica CDN que se presume que dos de los cráneos y las dos manos corresponden a los otros dos cadáveres encontrados en circunstancias iguales.

Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar, pese a la restricción policial.

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.

En el día de ayer un cadáver se sexo masculino fue encontrado en un caño que conecta con el citado río en Arenoso. El mismo estaba dentro de un saco decapitado y con las manos atadas.

El sábado también se encontró otro cuerpo en la misma circunstancia, al cual le cortaron las cabezas, los brazos y tenía los pies atados. Éste fue hallado en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente