Policía niega que desconocidos robaran vehículo de la Dirección Regional Cibao Central


La Policía Nacional en esta provincia, dijo este domingo que no es cierto que desconocidos sustrajeran una camioneta de la sede de la Dirección Regional Cibao Central, sin que los agentes que prestan servicios en esa base policial se dieran cuenta.

A través de una nota de prensa, la institución desmintió también, que un coronel, un mayor y un capitán estén presos y bajo investigación por el Ministerio Público.

Dijo que desde la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then, como director regional del Cibao Central no ha surgido caso similar.

“Por el contrario, la Policía se ha mantenido vigilante ante la ocurrencia de cualquier hecho delictivo”, agregó.

Aseguró que mantendrán el patrullaje en las calles y avenidas, en las diferentes ciudades que componen la región del Cibao Central “a los fines de seguir previniendo los crímenes y delitos, para lograr los niveles de seguridad que demanda la población”.

Explicó que la aclaración del tema surge a raíz de una información que se dio a conocer en un medio de comunicación social y que fue difundida por las redes sociales a través de un vídeo, el cual ha generado comentarios negativos en contra de los agentes que prestan servicio en esta ciudad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente