Agustín Laje se suma a las contrataciones de a Alofoke Radio Show

 


SD. Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, anunció  que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

Santiago dio la bienvenida a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee el mensaje colgado en la red social de Twitter.

A final de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

El polémico “debate” generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías.

Se desconoce si laje estará residiendo en República Dominicana por una temporada o si pretende participar de manera virtual. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente