About Me

header ads

Apple planea lanzar un iPhone plegable de ocho pulgadas


Apple trabaja actualmente en el desarrollo de un iPhone con pantalla flexible de ocho pulgadas que llegaría al mercado en 2023, según el analista especializado Ming-Chi Kuo.

Cabe recordar que hace unos meses, Bloomberg también adelantó que la empresa estaba trabajando en este tipo de dispositivos que ya lanzaron muchas otras marcas en el último tiempo.

El primer iPhone con pantalla plegable tendrá un panel de 8 pulgadas con resolución QHD+ que podrá doblarse gracias al uso de un material un cristal OLED flexible, según publicó el sitio MacRumors.

El panel flexible tendrá como fabricante a Samsung Display (SDC), la unidad especializada en pantallas. Además, la empresa surcoreana se encargará de proporcionar los drivers de pantalla.

Asimismo, se espera que el equipo haga uso de la tecnología de nanocables de plata bajo el display, que correrá a cargo de TPK y que permitirá el control táctil usando no solo una bisagra sino varias.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado en el año 2023 y que se produzcan un total de entre 15 y 20 millones de unidades del primer modelo de iPhone plegable.



El próximo lanzamiento de la compañía será el iPhone 13 que se espera presente en septiembre de este año. Según unos planos de fabricantes de accesorios que fueron filtrados, se pudieron ver algunos anticipos de lo que serán el iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro Max.

Ambos mantendrán el marco plano y la muesca en el margen superior para las cámaras. En este sentido no se verán grandes cambios en el diseño.

La versión Pro tendría mejoras en la cámara, así como una altura de 37,62mm y un grosor de 7,65mm, lo cual implica que sería apenas más grande que su antecesor.

En cuanto al iPhone 13 mini, el modelo de 5,4 pulgadas, deja ver que el módulo de la cámara pasaría de tener una altura de 28,40 a una de 28,26mm. También sumaría grosor: el ancho pasaría de 25,21 a 28,27mm.

En cuanto al corazón del equipo, se esper que integre el nuevo chip Apple A15, con tecnología de cinco nanómetros, y que podría tener seis núcleos como en la versión anterior. Se espera que también ofrezca soporte a 5G. Es posible que el RAM sea de 6 GB y 8 GB para los modelos 13 y 13 Pro, pero por lo pronto son especulaciones ya que no hay confirmaciones al respecto.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios