Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

 


Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian después de 27 años de matrimonio y después de construir una fortuna de 127 mil millones de dólares.

El fundador de Microsoft, de 65 años, anunció la división en Twitter.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas.

Continuamos compartiendo nuestra creencia en la misión de tat y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas.

«Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida», dice el comunicado.

La pareja tiene tres hijos; Jennifer, 25, Rory, 21 y Phoebe, 18.

El divorcio, aunque uno de los más caros de la historia, no es el más.

Ese título es para Jeff Bezos, el fundador de Amazon que dividió su fortuna de $ 150 mil millones con su esposa MacKenzie en 2019 después de que se revelara su romance con Lauren Sánchez.

Los Gates son notoriamente filantrópicos, regalando grandes cantidades de su fortuna.

Ambos, a diferencia de Bezos, son parte de The Giving Pledge, una colección de las personas más ricas del mundo que han prometido dedicar al menos la mitad de sus fortunas a la caridad.

Durante el último año, su fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates, se ha centrado en el desarrollo y distribución de vacunas COVID-19 en todo el mundo.

AGENCIAS

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente