About Me

header ads

Arrestan 369 personas durante fiesta en cabaña


 Un “teteo-privity”, como se les conocen a las fiestas privadas realizadas durante el horario del toque de queda, provocó que unas 369 personas fueran arrestadas en un motel en la provincia Santiago de los Caballeros la madrugada de este lunes.

Los detenidos, una gran parte menores de edad, hicieron la convocatoria mediante redes sociales para acudir al motel Ethis y allí utilizaron varias áreas incluyendo el patio.

Indica NDigital que grupo fue detenido al amanecer del lunes durante un operativo montado por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional. Algunos de los detenidos dijeron que las veladas festivas en dicho motel son recurrentes.

El coronel Juan Guzmán Badía, dijo que ocuparon 33 motocicletas, seis carros y 70 bocinas, decenas de hookahs.

“Vamos a seguir trabajando para evitar ese tipo de acción por parte de ciudadanos inconscientes, que van a estos lugares en masa, sin tomar en cuenta la peligrosidad de que esto puede conllevar con relación al COVID-19”, declaró el coronel Badía.

Los detenidos y lo ocupado, la Policía informó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios