About Me

header ads

China aprueba uso de emergencia de sus vacunas contra el covid en menores de 3 a 17 años


China ya ha administrado casi 850 millones de dosis de vacunas y ha aprobado el uso de emergencia de sus vacunas de producción nacional contra la COVID-19 para niños de entre 3 y 17 años de edad.

Las autoridades sanitarias han declarado que tanto la vacuna de Sinopharm como la de Sinovac han demostrado ser eficaces para esos grupos de edad.

"Las vacunas de Sinopharm y Sinovac han sido aprobadas con una autorización condicional de comercialización. Siguiendo su autorización para adultos, se han seguido expandiendo los ensayos clínicos y han demostrado ser seguras para el grupo de edad de 3 a 17 años tras haber pasado una cuidadosa evaluación y las revisiones de los expertos. Los resultados muestran que esas vacunas tienen una fuerte capacidad de inducir la producción de anticuerpos. En combinación con la situación epidémica en China y con la aprobación de los departamentos nacionales relevantes, esas dos vacunas de producción nacional pueden emplearse para vacunar al grupo de gente con edades comprendidas entre 3 y 17 años", dijo Shao Yiming, experto del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades.

AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios