Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de junio de 2021

Lo más esperado: escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

 


Después de implementar la función de acelerar los audios de WhatsApp la compañía prepara otra gran función muy esperada para esta sección.

WhatsApp recibirá una función muy interesante que permitirá a los usuarios escuchar los audios antes de enviarlos. En estos momentos hay un método para hacerlo, pero es demasiado engorroso y complicado. WhatsApp quiere simplificar las cosas para que puedas escuchar los audios antes de mandarlos de forma sencilla e intuitiva.

WhatsApp prepara más mejoras en los audios

WABetaInfo ha informado del desarrollo de esta función que todo el mundo esperaba con ganas. Hay muchos usuarios que desean escuchar su audio antes de enviarlo para saber cómo se escucha y si han dicho todo de forma correcta. Hasta el momento esto era o muy complicado o prácticamente imposible. Dentro de poco esto cambiará.

La función se ha dejado ver en una versión beta de WhatsApp que todavía no es pública. La forma de grabar los audios será la misma, pero habrá una interfaz intermedia para decidir qué hacer con dicho audio. Podrás eliminarlo, enviarlo o escucharlo antes de enviarlo.

El audio se situará justo encima de la barra de texto con varios botones para que decidas qué hacer. Si lo escuchas y no te convence podrás borrarlo para grabar otro. Si está bien bastará con pulsar sobre enviar.

Es una función que no utilizarás cuando envíes audios a tus amigos, pero sí cuando ese audio vaya dirigido a una persona del trabajo o a una conversación formal. Muchas veces envías un audio sin saber que se escucha mal por culpa del viento o por tapar el micrófono. Ahora saberlo será increíblemente sencillo.

No hay fecha de implementación en estos momentos, pero es cuestión de días que llegue a a versión beta y después salte a la versión estable para todos los usuarios. Escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos será una realidad muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas