Dajabón: Carrera de motores provoca la muerte de un pastor evangélico y un joven de 19

 


Dajabón, RD.- Un pastor evangélico y un joven adolescente fallecieron, mientras que una mujer resultó gravemente herida, tras ser sorprendidos por desaprensivos que realizaban carreras clandestinas de motocicleta en la carretera principal de la comunidad Santiago de la Cruz, municipio Loma de Cabrera.

El pastor fue identificado como Alonso Contreras, de 52 años de edad, quien viajaba junto a su esposa Fanía Antonia González, la cual resultó gravemente herida durante el accidente.

La pareja de esposos oriundos de la comunidad Cañongo del municipio de Dajabón, en ese momento regresaban de la localidad de Loma de Cabrera, en una motocicleta, donde terminaban de realizar una campaña evangelización.

El otro fallecido es el joven Jancel Rafael Cuevas Peña (Yokito),  de 19 años de edad, residente en la comunidad Los Miche, Dajabón, quien perdió la vida fruto de los golpes recibidos en el trágico hecho. Se informó que éste participaba en la carrera clandestina.

La mujer herida fue llevada a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella, de la ciudad de Dajabón, mientras los cadáveres de Yokito y Contreras a la morgue de ese centro de salud.

Según informaciones las carreras de motores en esa comunidad se han convertido en dolor de cabeza para los comunitarios, ya que la misma se realizan a todas horas del día y la noche, a la vista de las autoridades.

Ante esa situación piden a las autoridades policiales intervenir y evitar que se sigan perdiendo vidas inocentes por estas carreras clandestinas de motocicletas que realizan desaprensivos en la provincia Dajabón. (FUENTE: Listín Diario)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente