Florinda Meza planea demandar a los hijos de Chespirito


 En el mes de mayo en nuestra edición 1268 te dimos a conocer que Florinda Meza iniciaría un juicio intestamentario para quedarse con los derechos del nombre de Roberto Gómez Bolaños, luego de que su hijo el comediante la dejara fuera de las negociaciones con Televisa.

Sin embargo, Meza no había declarado nada hasta ahora, que a través de su cuenta de Twitter subió una foto en la que aparece con el renombrado abogado Guillermo Pous, quien es conocido por prestar sus servicios de famosos.

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y, sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer Guillermo Pous”, escribió Meza en el tuit.

La reunión se dio después de que la actriz anunció que iniciará una batalla legal en contra de los hijos de su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños.

Es por eso que Florinda, de 74 años, contrató al licenciado para que la asesore en relación a sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito.

Debido a que los hijos de Chespirito estarían planeando realizar una variedad de producciones acerca de la vida y obra del fallecido actor.

Meza no está de acuerdo en que se utilice su imagen para generar lucro por parte de los hijos de su esposo, pero sin duda su personaje es parte fundamental para narrar la historia del comediante.

Por dichos motivos, Florinda estaría planeando una demanda en contra de quienes ostentan los derechos de las producciones.

Recordemos que el año pasado se les puso fin a las transmisiones de los programas escritos, dirigidos e interpretados por el mismo Chespirito, entre los que se encuentra ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente