Ricky Martin niega retoque facial tras aparecer con un rostro diferente

 


En un video publicado en sus redes sociales, Ricky Martin negó rotundamente haberse realizado retoques faciales, luego de recibir muchas críticas.

El puertorriqueño explicó las supuestas razones de la hinchazón en su rostro en su última aparición pública en Las Vegas.

El pasado 25 de septiembre, Ricky Martin se presentó en el MGM Grand Garden de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

En esta primera etapa de la vuelta a los escenarios del boricua tras la pandemia, el extraño aspecto de su rostro acaparó todos los focos. Ricky lucía hinchado, como si se hubiera realizado algún procedimiento estético antiedad.

Debido a esto, el astro del pop latino compartió un video explicativo dirigido a todos sus seguidores.

«Estoy aquí porque algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, tengo líneas. Si me pongo botox se los habría dicho porque yo no tengo nada que esconder», aseguró.

Ricky explicó que el día de la presentación ingirió un suero multivitamínico, que posiblemente le causó algún tipo de reacción en la piel.

«Simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas, aunque lo hubiese hecho para no tener que hacer este video», explicó.

Finalmente, la leyenda de la música latina recalcó que se encuentra bien y agradeció a todos sus fanáticos.

«Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable. Seguiremos trabajando, los quiero mucho, que estén bien», concluyó Ricky Martin.

Debido a la hinchazón de su cara, los internautas inundaron las redes sociales con memes y burla de todo tipo.

Al artista lo compararon con Mickey Rourke, Fernando Buelando, Fabián Vena e incluso Zac Efron.

FUENTE: Caraota Digital

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente