VIDEO: Mujer denuncia hombre le explotó las gomas de su vehículo porque le rozó su carro

 


Una mujer de nombre Charibel Mármol denunció ayer que un conductor, luego de que esta supuestamente le rozara su vehículo, le explotó con un cuchillo las gomas del suyo, en la avenida Monumental en Santo Domingo Oeste, próximo a la calle Duarte vieja.

Con lágrimas en sus ojos la dama explicó que en medio de un tapón que se formó en las vías, alrededor del mediodía, ve un señor que se va atravesando, medio acelerado.

“Lo dejo que vaya, pero él no sigue, yo, seguí. Sin querer, yo le topo a la esquina de su vehículo, se le queda pegado un chin de pintura, pero yo veo que su vehículo está bien, yo reviso el mío.

“Ahí el comienza a vociferarme improperios y me dice que por qué yo reviso mi vehículo, que revise el de él, que yo fui que lo choqué, y se pone a mirar el interior de mi vehículo. Yo le pregunto que cómo vamos a resolver, si en efectivo o yendo al seguro, porque yo fui quien le chocó”, narra Charibel Mármol.

Y agregó: “Es ahí que el tipo se va y me deja hablando sola y luego me dice que lo siga, yo como una persona socialmente responsable lo seguí y cuando nos estacionamos, él se desmonta con un cuchillo y comienza a explotar mis gomas”.

La joven dijo que, no le valió insistirle para resolverle el pequeño choque.

El hombre se desplazaba en un carro BMW M5 azul.

Charibel dijo en sus redes sociales que está haciendo todos los procesos legales para que el ciudadano se le aplique el peso de la ley.

Vía Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente