David Ortiz dice que se ve algún día predicando la palabra de Dios

 


Santo Domingo. David Ortiz, nuevo miembro del Salón de la Fama de CoopersTown expresó que se ve algún día predicando la palabra de Dios debido a los grandes acontecimientos que están sacudiendo la sociedad.

«Yo me veo un día predicando su palabra.. yo me veo en esa porque yo entiendo que los tiempos están cambiando y hay mucha gente afuera que necesita escuchar más su palabra. la gente está muy loca, la gente está muy desacatada » dijo mientras su colega y compañero de equipo, Pedro Martínez expresaba su felicidad al escuchar la postura del Big Papi.

David sugirió llevar la palabra de Dios al prójimo para crear conciencia y se entienda que él (Dios) no está de acuerdo con las cosas que están pasando en el mundoç

«Por eso están pasando tantas cosas malas, porque él no está contento con lo que nosotros estamos haciendo aquí» expresó en la rueda de prensa luego de su ingreso oficial al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

El extoletero dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz fue elegido como miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol, único nominado seleccionado en esta ocasión, que recibe la distinción tras superar un mar de adversidades.

Ortiz se convirtió en el 18º latinoamericano elegido para entrar al recinto de los inmortales de las Mayores.

Tras 541 jonrones, 1.768 empujadas, tres títulos de Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston (2004, 2007 y 2013) y 10 Juegos de Estrellas, Ortiz fue elegido en su primera oportunidad en la boleta por la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) con el 77.9% de los votos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente