Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de enero de 2022

Escuchar los audios de WhatsApp con la pantalla apagada

 


WhatsApp está trabajando en una nueva función que nos permitirá escuchar los audios que alguien nos mande, mientras hacemos otras cosas con nuestros teléfonos dentro de otros chats de la herramienta de mensajería. Los audios podrán escucharse incluso con tu pantalla apagada.

Por ahora pueden probarlo las personas que pueden acceder a la beta para iPhone (como nuestro compañero Iván Linares que nos ha compartido estas capturas de pantalla), mientras llega al resto de usuarios. Aunque tengas iPhone, la beta ahora mismo no está dosponible para más personas que las que ya están registradas.

Por ahora, dicen desde WABetaInfo, no hay una fecha de lanzamiento para la activación de la función en la beta de WhatsApp para Android, pero está en desarrollo. No hay información ahora sobre cuándo llegará esta función a las versiones que WhatsApp tiene en escritorio.

Cómo mejorará la experiencia en WhatsApp

Teniendo en cuenta la tendencia a la multiactividad y a los audios larguísimos de muchos amigos y amigas envían que casi parecen podcast, seguro que alguna vez habías echado en falta esta nueva función.

Indica  Bárbara Bécares en Genbeta que en la actualidad, cuando estás escuchando un audio en WhatsApp, si sales al menú principal puedes seguir escuchándolo, pero si te vas a otro chat dentro de la app frena en seco. Además no se mantiene en el segundo en el que va la escucha para poder seguir oyendo luego desde ahí, sino que vuelve al principio de esa reproducción.

Como puedes ver en la siguiente captura, cuando estás oyendo un audio y te vas a otros chats dentro de WhatsApp, arriba se mantiene la herramienta que te indica cómo va el audio y que también te permite pausarlo.

Telegram ya cuenta con esta función gracias a la que puedes escuchar audios y pararlos mientras estás escribiendo o leyendo otros chats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas