La Insuperable envía «mensaje subliminal» a la Mami Jordan

 




Santo Domingo. – En un campo de batalla se han convertido las historias de la artista urbana La Insuperable y la influencer Mami Jordan, quienes constantemente recurren a dicha plataforma para decirse sus “verdades”.

A raíz de las declaraciones de la figura de las redes, de un supuesto encuentro con el esposo de la intérprete del tema «Que Me Den Banda», no han parado los dimes y diretes. El más reciente reza: “No creo que yo enseñándolo a comer corvina blanca.. se me coma un bagre”, escribió́ La Insuperable.

Según los usuarios en redes sociales, este breve texto fue un mensaje directo a la Mami Jordan.

Se recuerda, que Mami Jordan aseguró que sostuvo relaciones sexuales con el exponente urbano Toxic Crow; lo que ha generado unos «dimes y diretes» en redes sociales entre la esposa del cantante y su presunta “amante”.

Asimismo, La Insuperable, esposa de Toxic, de inmediato salió en defensa de su marido y le respondió a la Mami Jordan en otro audiovisual; precisando que, «aunque todos lo desean», su marido «no se anda involucrando con todo tipo de mujeres».

La Insuperable y el conflicto

Seguido de esto, Mami Jordan subió a sus historias de Instagram las candentes conversaciones que supuestamente mantenía vía WhatsApp con el Crow, antes de concretar sus encuentros amorosos.

Además, en una de las publicaciones de Jordan, esta asegura que tiene pruebas que podrían acabar con el matrimonio de La Mami del Swager y del Crow.

La Insuperable y Toxic Crow tienen una relación de más de diez años, en la que han procreado dos niñas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente