Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de enero de 2022

Matan hombre para quitarle pistola en Tamboril

 


Varios asaltantes mataron a balazos este lunes a un hombre en el municipio de Tamboril, de la provincia Santiago, a quien despojaron de una pistola.

La víctima fue identificada como Francisco de Jesús Hernández Arias, quien falleció a causa de heridas de bala mientras recibía asistencia médica en un centro de salud de la demarcación donde ocurrió el hecho.

Indica el Diario Libree que otro hombre que pasaba por el lugar donde ocurrió el atraco fue herido de bala. La persona lesionada, aún sin identificar, fue trasladada a un centro hospitalario del municipio Santiago de los Caballeros.

Testigos dijeron a los investigadores policiales que los agresores huyeron en un carro que se robaron a punta de pistola tras el crimen.

Un detenido

Por la muerte de Hernández Arias, la Policía Nacional informó que investiga a una persona, quien fue arrestada mientras se desplazaba en el auto que fue sustraido en la escena.

El nombre del detenido no fue ofrecido por la uniformada.

El cadáver de Francisco de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas