Mujer demandaría a Drake por ponerle picante a preservativo

 


El rapero Drake sería demandado por una modelo por, supuestamente, generarle daños en su zona íntima luego de alegadamente colocarle salsa picante a un preservativo que ella quiso manipular para quedar embarazada.

Al parecer, el canadiense sostuvo relaciones con la mujer y al tirar el preservativo al zafacón le huntó salsa picante supuestamente como método que siempre usa para evitar embarazos no deseados o robo de esperma.

La mujer utilizó el semen dejado por Drake en el preservativo para quedarse embarazada, pero la sustancia puesta por el artista al látex le provocó una irritación.

Se habla de que ambos se conocieron en las redes sociales y decidieron de forma consensuada sostener relaciones íntimas.

La pareja quedó de verse en la habitación de un hotel para tener sexo, según los comentarios ampliados.

La mujer procedió a la demanda por el cantante haberle «quemado» la vagina tras poner, sin que ella lo supiera, salsa picante en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales.

+ Su vida y su carrera

Drake, que no se ha referido al polémico tema de forma pública, es denominado el artista de la década, según Billboard Music Awards pues es el músico con mejores ventas de 2010 a 2021.

El rapero se impuso a Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna y Adele, que en ese mismo orden conforman la lista de los cantantes más exitosos de los últimos años, según la conocida revista musical, que desde 1956 elabora las listas de discos y canciones más vendidas en Estados Unidos.

De acuerdo con la metodología de Billboard, Drake se posicionó como el artista con mejores registros tanto en las listas de ventas como en los apartados que miden la repercusión en redes sociales y los ingresos derivados de sus giras.

En total, el rapero llegó 9 veces al número uno de la lista Billboard 200 (que reconoce los discos más exitosos del momento), gracias a los 5 discos que publicó desde 2010 y otras «mixtapes» comerciales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente