Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de enero de 2022

Pastora cristiana deja su vida religiosa para ser stripper OnlyFans

 


Una mujer de 36 años decidió abandonar la iglesia para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans. Nikole Mitchell era pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en 2016 pero su vida dio un cambio radical cuando asistió a un evento LGTBIQ+ y se dio cuenta que era bisexual.

Al ver que su vida no encajaba con las creencias de la iglesia abandonó ese mundo religioso. Ahora, la mujer publica contenido erótico en OnlyFans donde sus seguidores pagan 25 dólares al mes para ver su contenido. Nikole señaló que creció en medio de una familia cristiana pero siempre quiso ser stripper.


“Siempre quise ser stripper, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post. “Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”.

Nikole señaló que esa decisión no les gustó a sus papás ya que ellos creían que las mujeres deben realizar las tareas del hogar y estar pendientes de la familia.

El día en que su vida cambió

Fue en 2016 cuando en una obra de teatro se dio cuenta de sus preferencias sexuales. Por ello renunció a ser líder religiosa en el 2017 y publicó un video en YouTube hablando sobre su sexualidad.

Desde entonces decidió que se dedicaría a otras cosas a las que se sentía realmente atraída. En 2019 se separó de su esposo y en junio de ese mismo año se fue a vivir con sus tres hijos a Los Ángeles. “Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados. “En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”, agregó en su charla con el ‘New York Post’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas