PN apresa a otro de seis que abusaron sexualmente de mujer frente a sus hijos en Villa Mella

 


Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que junto a otro que ya está en manos de la justicia y otros que continúan prófugos, habría agredido y abusado sexualmente a la señora Luigina Isabel Ramos, en su vivienda ubicada en el barrio Cachimán, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

La señora sufrió la agresión frente a su familia, incluidos sus tres hijos menores de edad.

Así lo informó este lunes el director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, quien, además, informó que la Policía Nacional, junto al Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer, “hemos estado acompañando a la señora, quien fue víctima de agresión, abuso sexual y robo en su vivienda”.

Pesqueira dijo que el apresado es Andy de Jesús Peña Valle, quien era buscado como uno de los participantes en este hecho junto a Leonardo Núñez Martínez (a) El Gago, de 29 años, a quien un tribunal le dictó seis meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Asimismo, el portavoz policial informó que la institución del orden, junto al Ministerio Público, mantiene las labores de búsqueda de otros cuatro hombres, identificados por sus apodos “Ismael”, “El Haitiano y/o El Cojo”, “Ronald” y “Enger”, a quienes exhortó entregarse para que respondan por el hecho que se les imputa.

“La Policía Nacional exhorta a esas personas, que se entreguen por la vía que le parezca necesaria, ya que están siendo activamente buscados, para que respondan por esta agresión de la cual fue víctima esta señora”, indicó el vocero policial.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente