Raulito Grisanty solo duró un día como animador de la Serie del Caribe

 


Un día, eso fue lo que duró Raulito Grisanty Jr. como animador oficial del equipo Dominicano en la Serie del Caribe.

La información fue dada a conocer por el propio Raulito a través de su cuenta Instagram:

“Por extrañas razones mismas que se escapan de mi deseo de continuar animando al equipo Dominicano en la #SeriedelCaribe y después de haber realizado según todos un trabajo óptimo, he sido removido de mis deberes. No sé qué decir más allá de la información ofrecida, no tengo que agregar, aunque quisiera. Gracias por la oportunidad de demostrar quién soy y que tan alto pude dejar la vara. Bendiciones a todos…! Y adelante Dominicana. Mis alas nunca han podido ser cortadas”, fue el mensaje que publicó Grisanty en Instagram.

Indica la periodista Thelma Figueroa, de Ensegundos.do,  que un día antes Raulito agradecía por la oportunidad de seleccionarlo como el animador oficial de la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Quisqueya.

Tras su publicación, muchos quedaron con la inquietud de quien animaría el juego de anoche entre Puerto Rico y República Dominicana, y ¡oh sorpresa!, el agraciado fue Jhoel López, quien fue seleccionado como el nuevo animador en el Estadio Quisqueya durante la Serie del Caribe.

«Cuando la patria llama, sus soldados estamos presente. Nos vemos esta noche en el Quisqueya. Lo haremos como antes», publicó López en sus redes sociales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente