El reloj de USD 6,5 millones que lució LeBron James durante el Super Bowl LVI

 


LeBron James fue una de las tantas estrellas que este fin de semana disfrutó del Super Bowl LVI que consagró a Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals en un partido vibrante que se definió en el último minuto. El basquetbolista de los Lakers apoyó a los campeones desde una de las gradas y no escatimó en lujos para su look en el SoFi Stadium.


Además de colocarse anillos y collares en el cuerpo, el flamante máximo anotador de la historia de la NBA lució en la muñeca izquierda un exclusivo reloj Tiffany del que solo existen 170 unidades en todo el mundo, lo cual lo ha transformado en uno de los más codiciados de los últimos tiempos.


Se trata específicamente de un Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711, cuyo modelo en acero con esfera azul fue retirado del mercado este año, por lo que su valor se disparó. Para tener dimensión uno de ellos fue subastado en diciembre de 2021 y la puja iniciada en USD 20 mil terminó en USD 6,5 millones, incluidos los impuestos.


Probablemente, LeBron haya adquirido esta joya antes del anuncio del retiro, por lo que la habrá pagado mucho menos. Pero lo cierto es que hoy es dueño de uno de los relojes de muñeca más caros que existen y aprovechó el Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, para mostrarlo.


EFE

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente