Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de febrero de 2022

Ex de Kiara Romero estalla tras llamarlo narcisista

 


El pelotero de los Gigantes del Cibao y ex de la comunicadora Kiara Romero, Carlos Paulino, estalló a través de las redes sociales, luego de que Romero lo tildó de “narcisista” en la última publicación que hizo en sus redes sociales.

“Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios, MUCHAS ENSEÑANZAS”, fue el mensaje que posteó Kiara en sus redes sociales con el fin de motivar a las mujeres a quererse y valorarse, a lo que Paulino le respondió que si busca el significado de la palabra “narcisista” esta la define completamente a ella.

Paulino recurrió a las historias de Instagram para defenderse de los ataques de Kiara y su primera interrogante fue: “¿Cómo una persona que invita a quererse, invita a respetarse y a valorarse como mujer puede atentar contra su vida sin pensar en su hijo?”

Entre sus palabras también reveló que cuando conoció a Kiara, ésta ya tenía 7 intentos de suicidio y que a pesar de eso entabló una relación con ella e intentó ayudarla con un psicólogo.

“Cuando yo te conocí ya tenías 7 intentos de suicidio en tu vida, sin embargo, te acepté como eras y te intenté ayudar con ayuda psicológica y nunca fuiste, entre muchas cosas que prefiero no contar porque para mí ese es un pasado muerto y enterrado. Incluso, evité que te tiraras del edificio una vez y también que te cortaras las venas”, reveló.

Carlos también le dijo a Kiara que la única narcisista es ella, ya que siempre tiene la necesidad de llamar la atención a costillas de él.

“¿Entonces ahora me llamas narcisista? Cuando la única que vive trastornada eres tú por no querer cerrar un ciclo que ya quedó en el pasado. Me llamas narcisista cuando aquí la única que tiene la necesidad excesiva de llamar la atención eres tú a costillas mías. Cuando la única que está generando conflictos eres tú, el querer hacerme la vida imposible y dañarme a como dé lugar. Si buscas bien qué significa el término narcisista te describe completamente a ti”.

El cátcher de los Gigantes le pidió a su ex que por favor no lo haga contar todo lo que ha callado durante este tiempo: “Y por favor no me hagas contar todo lo que he callado por respeto a ser la madre de mi hijo, pero ya me tienes cansado con tantas calumnias y con tu falta de respeto hacia mí. Espero que sea la última vez que me coloques en tus textos, en tus chismes y en tus cosas. Yo estoy viviendo mi vida, estoy tranquilo sin meterme con nadie, con mi conciencia tranquila y con el corazón en paz, porque mi pasado quedó atrás con todo lo negativo que tú dejaste en él.

Paulino cerró su mensaje invitando a Kiara a dejar su pasado atrás, así como el odio y el rencor que alberga en su corazón.

Luego de las publicaciones de su ex, Kiara compartió los siguientes mensajes:

«Como dueña de mi historia, tengo el derecho de contarla, hacer uso de ella siempre con respeto, sin manipular la verdad. Mi compromiso primero es con Dios, quien me ha entregado el propósito de ser luz, con más nadie».

«Cuando por fin puedas contar tu historia sin sentir dolor, sin temer a lo que puedan pensar o decir los demás es porque al fin lo has superado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas