Las famosas que han sido relacionadas sentimentalmente con William Levy

 


¿Quiénes han sido las famosas que han sido relacionadas sentimentalmente con William Levy?

¿Quiénes han sido las famosas que han sido relacionadas sentimentalmente con William Levy? A continuación te lo revelamos y sí, Jennifer López es una de ellas.


William Levy y Elizabeth Gutiérrez



La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzó en el 2002, cuando ambos participaron en el reality ‘Protagonistas de telenovela’. A partir de entonces, ambos iniciaron una relación que, tras más de 18 años juntos y dos hijos en común, llegaba a su fin nada más empezar este 2022. Sin embargo, las rupturas y reconciliaciones han sido una constante en su relación, por lo que el tiempo dirá si esta vez es la definitiva.


Maite Perroni



En el 2008, William Levy y Maite Perroni protagonizaron la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’, una historia de amor que según algunos medios locales traspasó la pantalla y dio inició a un romance secreto.


Jacky Bracamontes



En el 2009 William Levy y Elizabeth Gutiérrez atravesaron otro de los grandes altibajos de su relación, mientras que él vivía un momento de éxito profesional al protagonizar la telenovela ‘Sortilegio’ junto a Jacky Bracamontes. Fue entonces cuando comenzaron los rumores sobre una relación amorosa entre Jacky y William, algo que en un principio ambos negaron rotundamente.


Ximena Navarrete



Fue la revista TVNotas la que publicó una serie de imágenes de William Levy y Ximena Navarrete en actitudes muy cariñosas durante los descansos de las grabaciones de la telenovela ‘La Tempestad’, en el 2013.


Jennifer López



En el 2011, William Levy fue el modelo que protagonizó el videoclip de Jennifer Lopez ‘I’m into you’, de su álbum ‘Love?’. Pero los rumores sobre que algo más podría existir entre ellos surgieron cuando la cantante anunció su separación de Marc Anthony, fue entonces cuando muchos señalaron a Levy de ser una de la posibles causas del divorcio.


Bárbara Mori



Ese mismo 2011, Elizabeth Gutiérrez anunciaba su separación con el cubano, mientras que William Levy volvía a ser relacionado sentimentalmente con una nueva actriz, en esta ocasión Bárbara Mori. Según publicaba la revista TvNotas, Levy y Bárbara Mori habrían pasado la noche juntos, aunque más tarde el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ aclararía que los actores estaban compartiendo tanto tiempo juntos debido a que estaban escribiendo el guión de una película.


Con Información de MSN

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente