Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de febrero de 2022

Rihanna está embarazada

 


La superestrella del pop Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo. La cantante dejó ver su barriga de embarazada este fin de semana en Harlem, Nueva York.

La cantante de «Diamonds» y «Umbrella», que se reconvirtió con éxito en el mundo de la moda, fue fotografiada de la mano con A$AP Rocky, luciendo un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba ver su prominente barriga.

Las imágenes tomadas durante la intensa tormenta que cubrió de nieve las calles de Nueva York fueron difundidas este lunes en la red Instagram por el fotógrafo de celebridades Miles Diggs.

Con 33 años, Rihanna mantiene el misterio desde hace años sobre la publicación de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se ha hecho multimillonaria con la música y ahora ha incursionado también con notable éxito en la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es  el «amor de mi vida», declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

Cuando le preguntaron en esa entrevista si estaba preparado para ser padre, el rapero -conocido también por «Praise The Lord» o «F**kin’ Problems»-, sostuvo que creía que sería un «papá increíble, sorprendente y estupendo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas