Ministerio Público interroga joven con la que David De los Santos tuvo supuesto altercado

 


Autoridades del Ministerio Público visitaron la tarde de este martes las instalaciones de Ágora Mall, con fines de investigar a la joven que supuestamente había sido amenazada por David De los Santos, quien falleció en un hospital donde fue llevado desde el destacamento del Ensanche Naco, en el cual estaba detenido.


La joven, empleada de uno de los comercios que funcionan en el centro, fue trasladada por agentes del órgano acusador para ser interrogada, según confirmó una de las empleadas del lugar, quien no quiso ofrecer más detalles sobre la situación.


«El Ministerio Público vino para aclarar la situación con la joven del problema y fue llevada para sus oficinas para ser interrogada», comentó a Diario Libre.


Al ser abordada sobre sí ciertamente habían recibido amenazas por parte de De los Santos, sostuvo que no tenía nada que decir al respecto.


En la plaza comercial también se encuentran oficiales de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).


La directora de Diario Libre, Inés Aizpún, facilitó un encuentro de los familiares de David de los Santos, que pudieron ver todos los vídeos de las cámaras de seguridad de la plaza. Pudieron confirmar que el joven salió custodiado por la policía a las 8:22 de la noche del miércoles.


Agradecieron las respuestas a todas sus inquietudes y el extenso visionado. La familia pudo ver el mismo metraje que la plaza comercial ha entregado ya a la Policía.


Sobre el hecho


Supuestamente, De los Santos había amenazado a la empleada de una tienda. Tras el incidente, sus compañeras salieron en busca de ayuda y agentes de vigilancia de otros comercios y de la plaza comercial buscaron al joven hasta que un seguridad lo observó y procedieron a abordarlo.


La policía llegó 20 minutos tras ser detenido por la seguridad de la plaza comercial.


Un bulto que el joven llevaba en la plaza comercial en ese momento quedó en un casillero de un supermercado del mall. Miembros de la Policía Nacional fueron en busca del bulto, pero la clave del locker que les habría dado David De los Santos no abrió.


La plaza comercial entregará el bulto a la uniformada cuando lleven una orden de un juez.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente