Mujer le hizo hoyitos a condón de su pareja sexual para quedar embarazada; fue sentenciada a 6 meses de cárcel en Alemania


Una mujer en Alemania pasará seis años en prisión tras resultar convicta de robar la esperma de su amigo con privilegios haciéndole hoyitos a sus condones.


La mujer, cuyo interés era quedar embarazada del hombre, alteró los preservativos sin que este inicialmente se enterara, reportaron medios como Daily Mail esta semana.


Este tipo de acción, conocida como “stealthing” (término que significa en sigilo o secretamente), usualmente es el hombre que la practica.


En este, la mujer de 39 años se encontraba con el hombre de 42 para encuentros sexuales desde principios del 2021.


Sin embargo, la fémina empezó a desarrollar sentimientos amorosos hacia el hombre que no eran retribuidos por este.


El sujeto estaba satisfecho con la relación casual. En vista de lo anterior, la convicta buscaba tener un bebé para crear mayor cercanía con su amigo con privilegios.


Según la evidencia que trascendió en una corte de Bielefeld, la mujer no logró quedar embarazada.


No obstante, la mujer habría enviado al hombre un mensaje por WhatsApp diciéndole que iba a tener un bebé suyo y admitió que le había hecho pequeñas perforaciones al condón. Fue entonces que el individuo radicó una denuncia criminal en su contra.


Inicialmente, las autoridades no sabían bajo qué cargos acusar a la mujer. Posteriormente, la acusaron de violación, pero el cargo fue reducido a agresión sexual.


FUENTE: El DiarioNY

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente