Nunca, pero nunca hables de estás 10 cosas en tu primera cita

 


El hecho de asistir a una cita implica toda una preparación. Esto incluye conocer que hay unos temas que no se deben sacar a colación porque podrían poner en riesgo el interés que el otro siente por ti.


Veamos cuáles son esas acciones que debes evitar para dejar una muy buena impresión.


¿Sobre qué no debemos hablar?


En cuanto a este tema, el Portal Salud 180 hace referencia a información proveída por Christine Gallagher, terapeuta de parejas, la cual planteamos a continuación:


1. Todo lo relacionado a tu pareja anterior.


2. Tus finanzas. No es nada sensual si compartes el estado financiero en el que te encuentras, ya sea con o sin problemas.


3. Información sobre tu mascota. A menos que los dos sean amantes de los animales, puede resultar un poco aburrida la plática.


4. Enfermedades. La primera cita no es el momento idóneo para compartir tus dolencias físicas o enfermedades, si lo haces, lo más obvio es que se aleje de ti.


5. Dietas. Para ti puede ser muy importante el cuidado de tu cuerpo, sin embargo, existen miles de temas que puedes abordar, antes de decirle qué comes y que no para mantenerte en forma.


6. Sexualidad. Una primera cita no es momento para hablar de tus experiencias sexuales pasadas, o de lo que te gusta o no en la intimidad.


7. Política. Este tema es muy conflictivo, ya que pueden compartir diferentes puntos de vista, por lo que algo romántico puede convertirse en discusión.


8. Hábitos inusuales. Las cosas que haces diariamente a veces no son muy saludables o atractivas, así que deja el tema de las manías para más adelante.


9. Deseos de establecer una familia. Si quieres que salga huyendo del lugar, sólo debes mencionar la palabra familia, boda e hijos.


10. Emociones encontradas. Aunque haya pasado mucho tiempo sin que aceptaras una cita o de tener una pareja estable, tu cita no debe enterarse de esto. Las emociones de soledad y tristeza déjalos para tu terapeuta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente