Roberto Ángel Salcedo dice que nunca se identificó con el PLD

 


A través del canal de Youtube del humorista y diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera, se difundió una de las pocas entrevistas que ha concedido en su carrera el comunicador Roberto Ángel Salcedo.


En la conversación con «El Boli», el también actor y director de cine confesó que nunca se identificó con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a pesar de haberse visto en la obligación de involucrarse en actividades de ese grupo político a raíz de la militancia y alcaldía del Distrito Nacional que su padre, Roberto Salcedo, ostentó por muchos años en representación del PLD.


Salcedo explicó que su asistencia a caravanas en las campañas a favor de las candidaturas de su progenitor eran meramente compromisos familiares, a diferencia del lugar que está tomando dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM),


“Yo ratifico aquí que realmente apoyé todos los esfuerzos de mi padre cuando estuvo en el Partido de la Liberación Dominicana, usted se va encontrar con fotos, usted se va encontrar con videos, y en efecto, yo aquí ratifico que ese era yo y que yo estaba convencido que apoyar a don Roberto era la mejor decisión”, explicó el conductor de “Más Roberto”.


“Ahora bien, una cosa es el compromiso familiar y otra es el involucramiento político partidario. Yo nunca encontré, en ese partido, la vida y los mecanismos para desarrollar mis aspiraciones legítimas y para desarrollar y para desarrollar las inquietudes que como político estoy desarrollando ahora”, agregó.


Destaca MasVip que, Salcedo negó una relación con los funcionarios del gobierno anterior y aseguró que en el actual sí ha logrado consolidar cercanía, incluso con el mismísimo jefe de Estado.


“Ese nivel de identificación nunca se produjo, yo no tuve un nivel de acercamiento con la dirigencia de ese partido que me generará el nivel de entusiasmo que yo puedo observar hoy con el presidente de la República, Luis Abinader”, afirmó previo a expresar que “la política usted tiene que hacerla por amor y por pasión y por un nivel de identificación genuino, esto forzado no se puede, Boli”.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente