Tiroteo deja una mujer muerta y otras personas heridas en Barahona

 


Una mujer murió y su hermana y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el poblado de Arroyo Dulce, en el municipio de Enriquillo, cuando se encontraban en la celebración de las fiestas del Día de San Juan.


La occisa fue identificada como Yohandry Cuello, de 22 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza y los heridos son su hermana Abigail Yoelvia Cuello, de 28, quien presenta tres balazos en ambas piernas; Agustín Lugo Santos, de 24 y Joel Féliz, de 21. 


Yohandry murió anoche mientras recibía atención en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM).


Según las informaciones, un hombre, hasta el momento no identificado, se presentó al referido poblado de Arroyo Dulce, Enriquillo y comenzó a disparar contra una multitud.


Otras dicen que el esposo de la fallecida discutió con un hombre, quien de inmediato comenzó a disparar contra las personas congregadas que celebraban una fiesta callejera en esa localidad costera de Barahona, por el día de San Juan, que reúne a muchas personas de comunidades adyacentes.


Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, del Sistema Nacional a Emergencia (9-1-1) y representantes de la Fiscalía acudieron al lugar del incidente, a indagar sobre lo sucedido, razones y causas.


Hasta el momento la Policía local no ha ofrecido detalles acerca del incidente, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a los medios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente