La Materialista: “Aunque me sentí´ mal, comprendo su posición”

 


La Materialista se refirió al desplante que le hizo Raúl de Molina. La cantante urbana dijo que, aunque se sintió mal, comprende la posición del presentador en estos momentos de pandemia.


“Aunque me sentí´ mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.”, dijo la urbana a través de un comunicado.


La cantante dijo que fue invitada a “El gordo y la flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.


También agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de los dominicanos tras la situación.


Indica el Listin que el presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana ayer en el programa de Univision, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.


“Eso (no saludar de beso) se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo el presentador cubano al comunicador Enrique Santos.


“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, agregó.


Con relación a quienes lo acusan de racista dijo “lo inventó está mujer y la persona que trabaja con ella que ya me dijeron quien era. Una persona que vivía en Miami y me dijeron lo que hacía. Esto ya yo se lo mandé a mi abogado”, manifestó.


El presentador de “El gordo y la flaca” negó que sea racista con los dominicanos e indicó que este es uno de los países al que más viaja tanto que muchas personas le han dicho que es un embajador de República Dominicana.


Sobre por qué abrazó a Carlos Ponce, explicó que sabe que el actor para estar en Premios Juventud tuvo que realizarse una prueba de covid.


De Molina explicó que tiene una pelea diaria con su esposa porque siempre que salen a un restaurante saluda a las personas de beso y él se cuida mucho del covid, aunque tenga sus cuatro vacunas.


Entérate más:  Snoop Dogg vuelve a ser demandado por agresión sexual

Recientemente se hizo viral un video donde se ve a la intérprete de “Desacátate” saludar al presentador, sin embargo, él le colocó su mano en el hombro para evitar que la dominicana se le acercara.


“No estoy dándole besos a nadie por covid, pero mucho gusto”, dijo el comunicador. “Tengo miedo a que me de covid como al presidente Biden”, agregó.


Ante esto, La Materialista solo se limitó a decir: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente