Wisin defiende a pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes de críticas tras ir a su concierto

 


El artista boricua Wisin salió al frente de la lluvia de críticas que han surgido contra el pastor Marcos Yaroide y su esposa, Laura Cárdenes, luego de asistir al concierto que realizó junto a Yandel en Santo Domingo, donde los religiosos hicieron una oración.


«Gente como ellos deben de estar en conciertos como el mío, porque la iglesia hay que llevarla a la calle. Y sabes qué, cuando uno en la iglesia se porta bien ¡qué brutal! Pero tenemos que llevar la palabra fuera de la iglesia», expresó cantante de música urbana.


Wisin dio esta respuesta a los periodistas dominicanos Juan Carlos Jiménez (Fuego a la Lata) y Taina Pimentel, quienes asistieron a la fiesta privada que el puertorriqueño realizó por el segundo aniversario de su compañía, La Base Music Group, en Puerto Rico.


Además, agradeció a la pareja de pastores por la oración que realizaron ya que expresó que fue de mucha bendición para ellos.


Se recuerda que el pastor Marcos Yaroide y Laura Cárdenes recibieron múltiples críticas luego de asistir al concierto de Wisin y Yandel y compartir las fotos en sus redes sociales.


«Apostasía», comentó un internauta en la foto de los pastores, por lo que Yaroide decidió responderle, señalando que solo solo fueron a orar y que se retiraron media hora más tarde.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente