Abinader destituye a Rafael Arias del Intrant y nombra a Hugo Beras

 


El presidente Luis Abinader destituyó al Rafael Arias como director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y nombró en su lugar a Hugo Marino Beras-Goico Ramírez (Hugo Beras).


La decisión está contemplada en el decreto 414-22 junto a otros cambios en su gabinete gubernamental. En lo adelante Arias se desempeñará como asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte.


Beras-Goico Ramírez se había desempeñado como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional desde el 24 de abril de 2020 hasta el 30 de abril de este año. El pasado 18 de febrero un decreto presidencial lo designó directo del Gabinete de Transporte, puesto que abandona para ejercer las funciones encomendadas en el Intrant.


Otros movimientos


ARTICULO 4. Ángel Enrique Hernández Castillo queda designado ministro de Educación.


ARTÍCULO 5. Julio Ramón Cordero Espaillat queda designado viceministro de Gestión Administrativa del misterio de Educación.


ARTÍCULO 6. Eriek Alberto Michael Guzmán Núñez queda designado director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).


ARTÍCULO 7. César Julio Cedeño Avila queda designado cónsul general de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico.


ARTÍCULO 8. Rafael Abrahán Burgos Gómez queda designado director general de Bienes Nacionales y fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar hasta su liquidación.


ARTÍCULO 9. Reynaldo Enrique García Sánchez queda designado cónsul general de la República Dominicana en Boston. Massachusetts. Estados Unidos de América.


ARTÍCULO 10. Venancio Alcántara Valdez queda designado director general de la Dirección General de Migración.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente