Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de agosto de 2022

‘Comoquiera me botaron’ dice sobre su celular minero rescatado


 Escenas de alegría se vivieron la tarde de este jueves cuando el minero Gregory Alexander Méndez Torres llegó a su comunidad natal en Maimón, donde se reencontró con su familia y seres queridos al recibir el alta médica.


El minero, de 28 años de edad, fue recibido en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Los Martínez, donde celebraron una eucaristía por su vida.


Reseña Diario Libre que cuando Méndez Torres se desmontó del vehículo, que lo trajo de regreso a su tierra, su hija menor de edad y su abuela corrieron a abrazarlo.


Gregory Alexander lloraba de emoción mientras una multitud se acercaba a darle la bienvenida aplaudiendo su regreso sano y salvo.


Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo brindado.


«Estoy agradecido de todo el que brindó apoyo y se portó», declaró.


Dijo que lo primero que hará luego de la misa es ir a darse un baño al río.


Sobre el celular


Al ser cuestionado sobre el teléfono celular, Méndez Torres dijo: «Comoquiera me botaron».


Cuando estaba bajo tierra en la mina Cerros de Maimón, junto al colombiano Carlos Yépez, causó revuelo en redes un video que se difundió de Méndez Torres en el que preguntaba por su celular y personal de Cormidom, la empresa que administra la mina, le respondió que «lo tenía Yameli».


En las redes, muchos sugerían que por la reacción de silencio de Méndez Torres, era que en el celular había datos comprometedores.


Efectivamente  este jueves reveló que la novia rompió la relación con él por el contenido que había en su teléfono celular.


«Había alguito, pero comoquiera me botaron», respondió a periodistas al ser cuestionado sobre si le habían regresado su aparato.


El minero tiene en su poder el teléfono desde ayer cuando estaba ingresado en el centro hospitalario.


Sin embargo, Yameli no es pareja de él, sino su prima.


Se comerá el locrio de salami 


Indicó que para el próximo sábado se comerá el locrio de salami durante la fiesta de bienvenida que amenizará el artista y senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).


Excusó al minero colombiano Carlos Yépez, con quien estuvo atrapado debajo de la tierra durante 10 días en la mina Cerro de Maimón, que opera la Corporación Minera Dominicana (Cormidom), quien dijo que se irá mañana de regreso a su país.


Informó que en los próximos días se irá a Colombia de vacaciones junto a su compañero.


Prometió que después de que descanse estará abierto para hablar con periodistas sobre sus días debajo de la tierra.


El oficio religioso fue presidido por el sacerdote católico Rigoberto Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas