El supuesto nuevo amor de Gerard Piqué


El futbolista Gerard Piqué se le ha visto con una misteriosa joven de 23 años (22 menos que Shakira), una estudiante de relaciones públicas que trabaja como camarera en la empresa que regentea el futbolista español.


Clara Chia Martí, doce años menor que Piqué, es el nombre de la mujer con la que se ha podido ver al jugador del FC Barcelona, publicó el periódico inglés británico The Sun.


La pareja ha intentado mantener su relación en secreto y ella habría borrado todas sus fotos en redes sociales, pero fue imposible evitar que el romance saliera a la luz pública.


“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», comentó a fuente a The Sun.



Luego agregó: “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.


El pasado 6 de julio, el diario El Periódico desveló que la joven pareja de Gerard Piqué «identificada como C.» estaba trabajando en Kosmos, la productora de Piqué. Sin embargo, al contrario de lo que se había publicado en otras noticias, Clara Chia Martí no es la mano derecha del futbolista en la empresa, sino que es una empleada común.


Piqué se mantiene en el centro de la mirada de los paparazzis luego de que el pasado 4 de junio la cantante colombiana Shakira confirmara lo que era ya un secreto a voces: la separación que ponía fin a doce años de matrimonio.


Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente