Elijah, hermano de Tatis Jr. molesto por declaraciones de Pedro Martínez


 La polémica suspensión de 80 partidos a Fernando Tatis Jr. la pasada semana, continúa generando muchas emociones entre familiares y peloteros y de más celebridades.


En esta oportunidad, el hermano de Tatis Jr. Elijah Tatis, arremetió en contra del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez.


“Tanto respeto que tenía esta familia hacia ti para que tu salieras a hablar así. En verdad usted puede opinar lo que se de su gana, pero por qué ¿En público? porque si tu eres tan sabio (Como aparentas ser) por qué no llamas al bebo en priva, por qué no le dices todo lo que tienes que decirle de hombre a hombre, tu sabes como funciona social medía hoy en día”, colgó en su historia de Instagram el joven Elijah Tatis de 21 años.


Indica El Día que Elijah, quién hace poco fue dejado libre por la organización de los Medias Blancas de Chicago no tuvo duda en preguntarse por qué Pedro Martínez no se pronunció de frente como lo dijo en una entrevista norteamericana donde fue cuestionado sobre la suspensión de Tatis Jr., “¿Por qué no le dices todo lo que tienes que decir de hombre a hombre, ya sabes cómo funcionan las redes sociales hoy en día? Lo que hizo Tatis Jr, estuvo mal, eso se entiende, pero al final del día, eres dominicano. ¿Es tan grande para ti en este momento guardar tu opinión hasta que las cosas se calmen un poco?.


“Mi papá siempre me habló muy bien de ti. ¿Cuál era la necesidad de echarle más leña al fuego Pedrito? Pensé que eras mejor que eso», manifestó.


«Dios te bendiga a ti y a tu familia y te de muchos años de vida para que veas como un guerrero se levanta después de haber caído», finalizó el escrito del joven pelotero.


Recordamos que, en julio 2 del 2019 Los White Sox de Chicago le otorgaron un bono de 500,000 dólares a Elijah Tatis, desde entonces comenzó su paso a nivel profesional en la Summer League y en la Rookie.


Los números de Elijah, en la Liga de verano y liga Rookie, disputó 71 partidos donde en 229 turnos acumuló un cuadrangular, 20 carreras remolcadas, 93 ponches y 21 bases por bolas mientras colocó una línea ofensiva de .140/.209/.179, promedios bastante bajos para lo esperado.


Elijah Tatis y Fernando Tatis Jr, ambos fueron firmados por la misma organización como amateur. Sin embargo, Tatis Jr. fue cambiado a Los Padres de San Diego cuando aún estaba en Ligas Menores.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente