Hombre lanzó bebé en tanque de agua dice el hecho ocurrió hace dos años

 


El hombre que fue visto lanzando a un bebé en un tanque de agua, a través de un vídeo, se identificó como José Emilio Quéliz y exteriorizó un perdón al pueblo dominicano por esta acción que cometió hace dos años.


“Yo le pido excusa al pueblo dominicano. Mi accionar no fue el de un caballero oficial. Hace dos años de ese video. Ya el bebé tiene dos años. Es mi sobrino, lo quiero mucho”, sostuvo el hombre.


José, quien dijo que fue miembro de la Policía Nacional durante 27 años, indicó que hace dos años, casi tres, se encuentra fuera del país.


“Dure 27 años siendo policía, apegado a las buenas normas, costumbres y valores, y yo quebrante todo eso ese día”, reveló el hombre.


En un vídeo, Quéliz pidió que no lo “juzguen mal” y que tampoco juzgaran a su sobrina, quien no celebró la broma que ese día realizó.


Para finalizar, pidió una oportunidad para poder reintegrarse en la sociedad.


Respuesta de Conani


Señala NDigital que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó este sábado que investigaba a fondo los detalles del caso para dar con el responsable de la acción.


La institución indicó que tan pronto se logren dar con la procedencia del video se remitirá el caso a las instancias que deben dar respuesta al caso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente