Jenn Quezada y Chris Money se casan


 La presentadora Jenn Quezada contrajo nupcias durante el fin de semana con su pareja Chris Money en New York.


Quezada escogió a Frederick Martínez como la persona que la llevó hasta el altar en donde se juró amor eterno con Chris. Cabe recordar que, Jenn inició como presentadora en el programa «Pégate y gana con El Pachá» por eso el vínculo con el animador.


En las redes sociales circularon varios videos de la boda y entre los invitados conocidos además de El Pachá estuvieron Ana Carolina y Nancy Medrano.


Previo a la boda, Jenn publicó varias fotos y videos de los preparativos de la ceremonia y escribió: «Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy sumamente feliz y agradecida con todos los que están aquí hoy!! tengo las mejores amigas del mundo… y mi familia gracias.


Mi pareja que tanto amoooo @chrismoneyy Gracias por ser eso que tanto yo quería. “Un hombre de verdad”.


Tras la boda, Chris publicó dos fotos de Jenn vestida de novia con el siguiente mensaje:


«Mi princesa mi amor mi amiga mi tóxica te amo amor mío gracias por todo si no fuera por ti sabrá Dios si me  hubieran quitado o estuviera mal preso ??????? Dios me mando @jennquezada de regalo».


Mientras que ella escribió: «Mi esposo, mi mejor amigo, mi novio te amooooooooo @chrismoneyy ??????Dios bendiga nuestra unión…»


Se recuerda que la pareja se comprometió el pasado mes de julio en una propuesta que se realizó en un restaurante de New York.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente