La respuesta de Ozuna a un seguidor que lo criticó por permitir que su abuela trabaje


 El cantante puertorriqueño Ozuna le respondió a un seguidor que criticó el hecho de que su abuela, la cual lo crió, aún esté trabajando en las calles de Puerto Rico. Esto a propósito de un reportaje que se hizo para el programa “Que lo que hay” desde las calles de Puerto Rico.


En el reportaje una de las entrevistadas fue la abuela dominicana de Ozuna, Eneida Céspedes, quien comentó que tiene 40 años viviendo en Puerto Rico y que no ha regresado a su país porque no hay calidad de vida, esto a pesar de que su nieto, Ozuna, le compró un apartamento en Bella Vista.


«La gente mayor allá (RD) no tiene vida… se muere una gente por una pastilla. Yo iba ir para allá, pero me quedé aquí porque tengo mi vida hecha y tengo calidad de vida… Y eso que allá la voy a tener también porque tengo mi apto que me compro mi nieto en Bella Vista Mall, pero prefiero quedarme aquí”, expresó Eneida Céspedes, oriunda de la provincia de Azua.




En el video compartido en la cuenta de Instagram de Telemicro, un usuario comentó: “Yo con to eso cualto que tiene Ozuna, y mi abuela no vende un pincho más, aunque tenga que amarrarla”.


Pero Ozuna no se quedó callado y en la misma cuenta le respondió al usuario: “Bueno, nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Esa es mi vida, mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto. La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida. No es el dinero que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos. Te amo mami, eres la mejor”


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente