Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de enero de 2023

Juan Ramón Gómez Díaz le regala vehículo a Fausto Mata

 


El empresario y dueño de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, sorprendió al humorista Fausto Mata con una jeepeta Mercedes-Benz de color blanco.


Publica Al Paso de los Famosos que, Fue el propio Fausto, quien a través de sus redes sociales agradeció la entrega de la jeepeta, ya que se encontraba en búsqueda de un vehículo que lo representará y le durara por varios años.


«Señores yo buscando un vehículo, andando de dealer en dealer, ya que quería un vehículo bonito, que me representara y que me durara por un buen tiempo…oh y el hombre viene y se destapa regalándome esta Mercedes Benz», expresó «Boca de Piano» en el video, mientras se encontraba montado en su nueva jeepeta.


Mata agradeció a Gómez Díaz por tenerlo en cuenta y sorprenderlo de esta manera: «Gracias don, jefe. Gracias por tomarme en cuenta, gracias por este detalle. Me sorprendió y me siento hasta nervioso porque no me esperaba esto», agregó.


Fausto contó que fue el propio Juan Ramón que lo llamó y le dijo que fuera a su oficina y él pensó que se trataba de algún chisme.


«Él me dice pasa por aquí, por la oficina, y dije yo ‘oh que chisme le habrán llevado al hombre’ y me sale con esta jeepeta que la vamos a disfrutar. Eternamente agradecidos, la vamos a compartir con mi familia, mis hijos, mis amigos y nada, gracias a toda la familia Telemicro porque me han acogido como uno más de esta gran familia. Don, eternamente agradecido, que papá Dios lo llene de bendiciones y se lo multiplique».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas