La foto de Piqué con su novia




 A Gerard Piqué al parecer le encanta ser el centro de atención y que todos hablen de él, y es que con la publicación de una fotografía junto a «su nuevo amor» Clara Chía, el futbolista alborota aún más el avispero.


Sin ningún pie de foto, Piqué publicó por primera vez en sus redes sociales una imagen con Clara, luego de que por varios meses se especulara que había dejado a Shakira por ella y que se confirmara la separación con la madre de sus dos hijos.


Estas últimas semanas ambos han sido el centro de atención tras salir la canción de Shakira donde le tira todos los «trapitos al sol» y cuenta con indirectas de lo sucedido con el español.


Gerard no ha borrado las fotos que tiene junto a Shakira en sus redes y tampoco han dejado de seguirse.


Aquí le dejamos la «suculenta» imagen que posteó Piqué en su cuenta de Instagram y que cuenta con mas de 300 mil comentarios y más de dos millones de likes.


Y si quedaba alguna duda ante los rumores de que estos dos tórtolos se habían separado o que existía una tercera, o cuarta persona, en todo este lío, pues creo que esta imagen deja todo bien «clarito»,

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente