Lo que dijo Rosalía tras críticas por poner canción de otro exponente en desfile


 La cantante española Rosalía habló sobre las críticas que diferentes usuarios en las redes sociales han realizado a su persona luego de que colocara un tema musical de Ángel Dior en un desfile de Louis Vuitton.


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de “Motomami” realizó un live donde habló del tema mientras se maquillaba.


“Yo pensaba que es una cosa bonita, esta oportunidad de yo poder compartir música de otra gente y otras personas lo que hicieron fue darle la vuelta como si yo hubiese hecho algo negativo. Lo hice de mucho corazón y de mucha ilusión”, dijo la joven cantante.


Añadió que existen organizaciones que se dedican a que cuando hay algún evento le asignan al artista buscar parte de las canciones que han tenido popularidad y ellos se ocupan de los derechos de autor y de que ellos cobren por ese beneficio.


“A veces veo que la gente habla un montón y no se informa”, dijo Rosalía.


La canción de Ángel Dior que utilizó Rosalía fue “A I O” y lo hizo antes de terminar su participación en el desfile de la nueva colección de hombres de la casa de moda de lujo francesa Louis Vuitton, que tuvo lugar este jueves en París, Francia.


Rosalía actuó sobre un vehículo mientras los modelos hacían su parte, aunque “en alguna ocasión no pudieron evitar bailar”, destacó EFE.


Vestida con un anorak talla grande y unos pantalones tipo cargo, la creadora del álbum “Motomami” interpretó temas como “Despechá”, “Saoko” y “Candy”, pertenecientes a ese mismo disco. Listín Diario 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente