Muere el salsero Héctor Rey, ‘El Guaraguao de la salsa’


 Falleció el cantante salsero Héctor Rey, más conocido como ‘El guaraguao’, en Carolina, Puerto Rico. Amigos, fans y otros famosos han enviado mensajes de apoyo a la familia y deseando que el intérprete de ‘Ya no es lo mismo’ descanse en paz.


El mánager del artista musical puertorriqueño fue quien comunicó la muerte de su representado ayer y explicó que ingresó al hospital en la noche del 24 de enero por un fuerte dolor y que sus quebrantos de salud lo llevaron a perder la vida el día siguiente.


La compositora de uno de sus mayores éxitos: ‘Te propongo’, Mimi Ibarra, fue una de las artistas que lamentó la partida de su amigo y lo hizo en su cuenta de Twitter con más de 4.100 seguidores. Allí publicó un video del hombre cantante y recordó la conexión que tenían los dos.


“’Te Propongo’ tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, RIP. Amigo” escribió la cantautora.


Han sido varios los fans de la salsa y del cantante que a través de las redes sociales han expresado el dolor que sienten por la partida del artista.


“’Todavía’, siempre entre mis canciones diarias, nos quedamos sin salseros, que descanse Héctor Rey”, “Se me están yendo los salseros #HectorRey QEPD”, “2023 y se va Héctor Rey, ya va a empezar la vaina con los salseros” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.


Recordemos que Héctor Rey logró consolidarse como uno de los mayores exponentes de la salsa puertorriqueña en toda la región y que aún hasta sus últimos días impulsaba su carrera por medio de las redes sociales, mostrando cómo eran sus presentaciones y dando entrevistas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente