He aquí la única condición que impuso Shakira para cantar con Karol G

 


Las predicciones virtuales sobre el tema “TQG” (Te quedó grande) de Karol G y Shakira se cumplieron. Y es que la colaboración que finalmente vio la luz este 24 de febrero descubre una nueva ráfaga de frases que bien podrían interpretarse como indirectas hacia sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.


El tema recién se estrenó hace pocas horas y muchas fueron las especulaciones en torno a la condición que impuso Shakira para cantar con su compatriota. La “Bichota” buscó el acercamiento con la barranquillera el año pasado para la canción “Punto G” y no lo logró, pero la letra de “TQG” habría sido la mejor expresión de cómo se siente Shakira tras su polémica separación del padre de sus hijos.


Frases como “verte con la nueva me dolió”, “dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”, “al menos yo te tenía bonito” no son más que la nueva descarga hacia el futbolista y, por qué no, hasta para el propio Anuel AA quien al poco tiempo de su ruptura con Karol G dio a conocer su nueva relación con Yailin “La Más Viral”.


La única condición de Shakira para cantar con Karol G


Finalmente ambas artistas ven el resultado de la dura y difícil jornada para el video oficial de “TQG”, el cual se llevó al menos durante 16 horas de grabación, menciona el sitio web de TVAzteca.


Mientras las reproducciones de “TQG” en las plataformas sigue subiendo como la espuma, la teoría sobre la supuesta condición de Shakira para cantar con Karol G cobra fuerza en redes sociales.


Y es que al ver toda la “venganza” que la barranquillera ha desatado en contra de su ex con canciones como “Te felicito”, “Monotonía” y más tarde la Music Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap, el tema grabado con Karol G podría ser un golpe más para el exfutbolista.


Medios como El Heraldo mencionan que la única condición de Shakira fue que Karol G postergara el lanzamiento de su álbum “Mañana será bonito”, el cual estaba planeado para octubre del 2022.


Según se especula en la prensa rosa, la mamá de Sasha y Milan habría influido sobre la “Bichota” en retrasar su álbum número cinco para dar oportunidad a que saliera primero su colaboración con Bizarrap el cual generó todo un boom mediático por considerarse el ataque más certero hacia Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.


Pero esto no son más que suposiciones, pues ninguna de las dos artistas ha admitido que esto sea del todo cierto.


En una entrevista previa Karol G admitió que su compatriota “conectó” con la canción al escucharla pues en ella se plasma el dolor de la ruptura. “Es exactamente como siento”, habría dicho la barranquillera en su momento, razón suficiente para darle su apoyo a la nacida en Medellín.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente