Las nuevas y exigentes reglas que impone Miss Universo

 


Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, impone y da a conocer otra de las nuevas y exigentes reglas para la sucesora de la corona en el certamen, luego de la victoria de R’Bonney Gabriel, pues parece que el reinado de la estadounidense venía junto con una nueva era para el certamen de belleza que no a todos les agradaría.


Hace unos días, la junta directiva del certamen internacional, Miss Universo en el primer viaje del reinado de R’Bonney Gabriel, informó a los organismos nacionales sobre el nuevo proceso para mantener la franquicia.


A través de correo electrónico se comunicó a los directores nacionales otra de sus nuevas y exigentes reglas, ya que debían enviar su propuesta subasta junto con un plan de marketing, una oferta económica para quedarse con la franquicia, una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso.


Lo que causó varias quejas y asombro ante la posibilidad de que la elección de las representantes al certamen dejen de estar a cargo de organizaciones. Esto debido a que Anne Jakrajutatip asegura estar modernizando el sistema.


Ahora, Anne Jakrajutatip, impone en Bali, Indonesia, otra de sus exigentes condiciones de la organización sobre la elección de las participantes y la sucesora a la corona. Según Missosology, un sitio web de noticias y comunicación: «Las competencias nacionales para elegir representantes al Miss Universo, no deben estar relacionadas con otros concursos de belleza» fueron parte de la regla que ahora impone Miss Universo tras el reinado de R’Bonney Gabriel.


El video compartido por Missosology, se encuentra en su cuenta de Facebook, en el cual se aprecia el momento en que la dueña dio a conocer estas nuevas reglas.


«Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso». Anteriormente muchos países realizaron concursos relacionados con la marca Miss Universo pero aun así enviaron a las finalistas a otros concursos de belleza. «En la actualidad, es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucederá».


Esto significa que como parte de estas nuevas reglas, impone a los países que envíen a sus representantes para sucesora a la corona de Miss Universo, a que solo deberán concentrarse en dicho certamen y en obtener el título internacional. Anne Jakrajutatip también mencionó que debe ganar respeto y ser la primera prioridad, incluso de los certámenes nacionales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente