Pelotero dominicano revela que es homosexual

 


El jugador dominicano de ligas menores Anderson Comas, reveló este domingo que es homosexual a través de sus redes sociales.


“Advertencia: si eres homofóbico este post tal vez no es para ti o tal vez sí, para que te des cuenta, todos importamos y todos somos iguales”, expresó el pelotero en su cuenta de Instagram.


Para Comas, esta revelación no es solo «un saliendo del closet», también que es una inspiración para aquellos que «también están luchando por sus sueños».


«Quiero ser un ejemplo de que no importa lo que te guste puedes lograr todo lo que te propongas soy gay, pero también soy humano, soy respetuoso, me preocupo por los demás, soy amoroso, amo mi familia y amigos y eso es lo que realmente debería de importar lo que me define como persona, soy un jugador profesional de béisbol es lo mejor que me ha pasado y ser Gay no me ha impedido lograr mis sueños, no escuches todas esas cosas malas que dicen de nosotros porque yo estoy aquí viviendo mis sueños a pesar de todas esa cosas que dicen creer que somos, si te lo propones puedes lograr todo lo que quieras solo cree en ti y todo estará bien», agregó Anderson en la red social.


El jugador dominicano tiene 23 años de edad y fue firmado el 2 de julio de 2016 por los Medias Blancas de Chicago y en la pasada temporada fue convertido en lanzador.


Detalla Dianelys Díaz en noticias SIN que en el 2022 empezó su proceso de conversión a lanzador; ha trabajo en 11 partidos a nivel de rookie league, con marca de 1-0 y 6.35 de efectividad, en 11.1 entradas permitió 12 hits, otorgó 11 bases por bolas y ponchó a 13 contrarios.


En su carrera de tres temporadas como jugador de posición tuvo una línea ofensiva de .261/.290/.357 en 179 partidos, conectó siete cuadrangulares y empujó 81 carreras.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente