Tiene tres esposas y ellas lo mantienen

 


Por: Jessica Pozo –
Un hombre estadounidense llamado Nick Davis, se ha dado a conocer por un curioso motivo, y es que él se autodenomina “como un esposo trofeo”. La razón es que Davis tiene un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que supuestamente lo mantienen económicamente.


Según contó en el programa “Otra esposa en la familia de TLC”, él se compara como en le juego del ajedrez con el rey “que no se mueve mucho, mientras las reinas tienen todo el poder”.


El sujeto dijo que conoció a su primera esposa April hace quince años, y que después de nueve años de matrimonio ella le presentó a su amiga Jennifer con la intención de que fuera su segunda esposa.


“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabia que Nick la encontraría atractiva”, así lo confesó April al programa.


De acuerdo con una publicación realizada por “The New York Post”, el año pasado se sumó Danielle a la relación quien estuvo acompañada de April y Jennifer durante la ceremonia de bodas. En el evento la joven expresó lo siguiente, “honestamente, nuca pensé que podría ser tan feliz”.


Las tres esposas aseguraron que su convivencia es maravillosa, todos viven en la misma casa junto a la bebé que Nick tuvo con Jennifer el año pasado y también junto a ellos vive un hijo adolescente que él procreó en una relación anterior.


Como es de esperarse esta familia ha recibido muchas críticas y comentarios negativos. Mientras que algunos usuarios de las redes sociales aplauden que los cuatro se lleven bien bajo el mismo techo, otros tachan a este hombre de “explotador”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente