Alofoke Radio número 1 en streaming en el mundo en YouTube

 


El programa Alofoke Radio Show, de Alofoke Media Group, sigue rompiendo récords y ha vuelto a posicionarse como la transmisión en vivo #1 a nivel mundial, según el ranking de TVTOP España.


De acuerdo a la plataforma, el programa del miércoles bajo el título «DJ Topo le entra con todo a Mozart La Para & Ex de Dalisa (El Despeluñe Alofoke Radio Show)», alcanzó 56.2k en YouTube.


Los datos indican que el puesto #1 fue alcanzado por Iván Raúl Buhajeruk el Youtuber y streamer «El Spreen» que sube contenido relacionado con gameplays de Minecreft en Twitch.


Sobre TVTOP España:


Es un servicio de estadísticas del streaming que tiene lugar en las principales plataformas de vídeo de Internet de la actualidad. Se centra fundamentalmente en España, pero también facilita información de otras transmisiones hispanas destacadas.


El servicio captura en tiempo real datos de las transmisiones, y, cuando finalizan, pública de forma automática estadísticas de las mismas. Entre ellas: promedio de espectadores que las vio, audiencia máxima o gráficas minuto a minuto con la evolución de los espectadores. Además de esto, también ofrece de forma regular distintos tipos de ranking con las más vistas; desde rankings diarios, que de forma periódica recoge el portal Movistar eSports a través de su página web,como mensuales o anuales.


La información anterior se complementa con otros datos y estadísticas de los acontecimientos de actualidad más relevantes del día a día del mundo del streaming hispano. Actualmente su cobertura abarca las siguientes plataformas: YouTube y Twitch.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente