Le dieron un balazo en la cabeza para quitarle el celular


 Unos desconocidos armados le propinaron un balazo en la cabeza a una joven para quitarle un teléfono celular mientras atendía un negocio de fritura. Este hecho ocurrió en la localidad de Azua, en el sector Los Parceleros.


Los residentes de la zona indicaron que están con el grito al cielo debido a los constantes robos y atracos a causa de la delincuencia que se vive en Azua.


La  joven de  15 años, se encontraba trabajando en el negocio de comida rápida de su progenitora cuando unos individuos se presentaron exigiéndole que cediera su teléfono celular y le propinaron un balazo en la cabeza, el cual pudo terminar con su vida.


La madre de la menor Patricia Montilla, explicó que vivió un terrible  momento y que la delincuencia es algo que va en aumento en esa provincia.


Esa delincuencia sangrienta y sin control que aterra a este pueblo, tocó también a la Defensa Civil, donde ladrones perpetraron a la oficina de la organización sustrayendo una motosierra y una motobomba, además de que también han violentado la iglesia, una capilla de nombre Sagrado Corazón de Jesús.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente