Milagros califica como positivo que el Gobierno haya aumentado presupuesto de las alcaldías


 Como un acto de justicia, calificó la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, que el Gobierno destinará cuatro mil millones de pesos para aumentar el presupuesto de todas las alcaldías dando cumplimiento a la ley que transfiere fondos a los cabildos que era muy bajo. A estas declaraciones salieron al frente representantes de partidos de la oposición.



El aumento del presupuesto en las alcaldías dependerá del tamaño del municipio y su población, según explica Milagros Ortiz Bosch.


Ante esto algunos alcaldes de la oposición dicen estar trabajando con su mismo presupuesto.


Que el Gobierno haya destinada cuatro mil millones de pesos para ser repartidos entre las alcaldías, no genera asombro para los peledeistas quienes han sacado sus propias conclusiones.


La Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han denunciado la compra de alcaldes y directores distritales por parte del partido del gobierno para que pasen a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Algunos partidos de oposición han solicitado a la Procuraduría General de la República investigar el supuesto uso del dinero del estado la compra de los ediles.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente