Natti Natasha y Aryna Sabalenka dándolo todo en Miami

 


MIAMI, Fla.—
Esta semana, las estrellas han estado con toda su fuerza en el Abierto de Miami, y el domingo por la noche, la estrella de la música latina Natti Natasha se convirtió en la última celebridad en pasar por el tenis en el Hard Rock Stadium y tomarse algunas selfies con algunos de los los nombres más importantes del juego.


La cantante dominicana compartió una serie de Historias de Instagram alrededor de los terrenos y vio el partido de la cabeza de serie No. 2 Aryna Sabalenka desde la primera fila: «¡Vamos, Aryna!» compartió en un pie de foto para sus más de 36 millones de seguidores.


La cabeza de serie No. 2 respondió de la misma manera, volvió a compartir la historia y agregó: «¡Mira quién estaba allí para apoyarme! Gracias por venir», junto con una serie de emojis de corazón. Sabalenka y Natasha lo improvisaron para las cámaras, compartiendo una divertida instantánea por encima del hombro que la bielorrusa calificó como «probablemente nuestra mejor película».


La pareja ha entablado una gran amistad, con la residente de Miami Sabalenka uniéndose a Natasha en la cancha en un juego del Heat en octubre pasado.




Natti Natasha con Sabalenka y Alcaraz en el Miami Open.


Natasha también se tomó una foto con el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, quien se ha estado codeando con celebridades como Jimmy Butler y Dwayne Wade durante toda la semana en Miami.


“Me siento genial de ver a celebridades viendo mis partidos. Es increíble”, dijo Alcaraz a la prensa después de su victoria en la tercera ronda sobre Dusan Lajovic.


“Me sentí un poco nervioso cuando veo a una persona como Jimmy [Butler], celebridades, cuando jugaba en el US Open. Para mí, es increíble”.


La campeona defensora Alcaraz volverá a la acción el martes contra la cabeza de serie No. 16 Tommy Paul, mientras que Sabalenka regresa a la cancha central el lunes por la noche para una revancha con la cabeza de serie No. 16 Barbora Krejcikova.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente